CSIC: Proyectos I+D 2022

Se encuantra abierto el llamado a Proyectos del Programa I+D 2022 cuyo objetivo es fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República.

El plazo para completar el formulario fue pospuesto hasta el lunes 13 de junio de 2022 a las 23:59 h.

Responsable
Cada proyecto debe contar con al menos un responsable que sea docente de la Universidad de la República con cargo presupuestado (efectivo o interino) grado 2 a 5 al momento de presentarse. Podrán tener una duración de 18, 24 o 36 meses; y cada investigador podrá presentar un único proyecto en calidad de responsable.

Formulario de presentación
La presentación a este llamado se hará mediante un formulario disponible en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación de actividades académicas (SIGEVA): sigeva.udelar.edu.uy. Se deberá completar el formulario con toda la información y los documentos adjuntos requeridos, de acuerdo a las indicaciones del instructivo disponible en la web de CSIC (www.csic.edu.uy) a partir del 18 de abril de 2022.
El formulario y sus documentos anexos tendrán valor de declaración jurada.

Bases, consultas y más información