Edición N°215 del Boletín de Plan de Obras y Mantenimiento

Se encuentra a disposición el boletín N°215 del Plan de Obras y Mantenimiento. En esta oportunidad se destaca la información sobre: mejoras en los accesos a la Facultad, acondicionamiento de espacios verdes, creación de un ajedrez gigante, mantenimiento preventivo de protección contra incendios entre otros.

Acá te queremos (extracto del boletín)
Trabajamos a diario para que nuestra facultad sea un lugar de acogida, un lugar de trabajo y estudio con disfrute, un lugar seguro, accesible, eficiente, amigable, inclusivo tanto para quienes la habitan como para quienes la visitan. Un espacio donde además de realizarse las actividades encomendadas, sea un lugar de encuentro, el desarollo de actividades culturales, cívicas, de salud pública, y de otras que vendrán en el futuro.
Un lugar donde nos podamos desarrollar en la plenitud que queramos. Para todo ello, la facultad te da la bienvenida.

Para acceder al boletín Nº 215