Becas Fulbright de posgrado en EEUU en coordinación con ANII

La Beca Fulbright fue creada para fomentar el mutuo conocimiento entre los pueblos de los Estados Unidos de América y de Uruguay a través de la educación internacional. Es otorgada mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y las cualidades de liderazgo de los postulantes.

Se brindan becas de estudio en las siguientes áreas:

• Biotecnología
  • Salud humana y animal
  • Energía
  • Producción Agropecuaria y Agroindustrial
  • Medio Ambiente y Servicios Ambientales
  • TIC
  • Transporte y logística
  • Industrias creativas
  • Criminología y estudios sobre el delito

Podrán solicitar el financiamiento los uruguayos con título universitario/terciario y con 2 años de experiencia laboral en el área afín.

Los candidatos pueden postular a programas de Maestría y Doctorado.

Por más información sobre la convocatoria y para acceder al formulario de postulación, ingresá aquí.

Los programas de estudio en EEUU de los candidatos deberán ser exclusivamente en esas áreas. Los postulantes deberán acreditar los programas, cursos o materias relacionados a estas áreas a los que desean postular.

Fecha de fin
Instituto o Unidad