Buenas (y malas) prácticas de evaluación de sistemas de IA

El próximo viernes 26 de junio, a las 14h, se realizará el tercer seminario abierto del ciclo sobre “Ética y ciencia de datos”. La expositora será Luciana Ferrer, doctora en Ingeniería Electrónica por la Stanford University, Estados Unidos, e integrante del Instituto de Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina brindará la charla "Buenas (y malas) prácticas de evaluación de sistemas de IA".

Actividad abierta a todo público.

Datos de la charla

• Expone: Luciana Ferrer.
  • Día y horario: viernes 24 de junio, 14h
  • Lugar: Salón 502 de la Facultad de Ingeniería, Udelar. (CAMBIO DE SALÓN)
  • Modalidad:  expositora a través de la plataforma Zoom y público en la sala. Transmisión por streaming a través del canal de YouTube del CICADA, clic aquí.

Material adicional para consultar: https://icc.fcen.uba.ar/investigadores-encuentran-graves-errores-en-el-sistema-de-prediccion-de-embarazos-adolescentes/

Más información sobre el ciclo de seminarios, clic aquí.