Extensión de plazo para completar el FormA

Los estudiantes de grado y posgrado de la Udelar deben completar obligatoriamente el formulario en línea FormA-Estudiantes. El plazo fue extendido hasta el 27 de junio de 2022. Aquellos estudiantes que no lo completen, se encontrarán inhabilitados para realizar cualquier actividad vinculada con su carrera.

Relevamiento continuo
El Sistema de Formularios Autogestionados “FormA”, desarrollado por la Dirección General de Planeamiento (DGPlan) y el Servicio Central de Informática de la Universidad de la República (SeCIU), permite realizar relevamientos continuos que brindan información y estadísticas regulares sobre distintas poblaciones de la Udelar, componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

Los formularios FormA reemplazan los formularios estadísticos de ingreso y los censos periódicos realizados por la DGPlan, por un formulario continuo que todos los estudiantes inscriptos en carreras de grado, posgrado, técnicas, tecnológicas o Ciclos Iniciales Optativos deben completar de manera obligatoria año a año, sin importar su fecha de ingreso a la Udelar.

Enlace al formulario