Revista ECOS: Año 3, Vol 3, No 2

Se encuentra disponible una nueva edición de la Revista ECOS (Año 3, Vol 3, Nº 2), una publicación académica semestral de acceso gratuito editada por la Asociación Uruguaya de Acústica (AUA) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar).

Está orientada a profesionales interesados en la publicación de trabajos de divulgación científica y resultados de sus investigaciones. Con un estilo editorial que promueve la lectura ágil de trabajos rigurosos, la revista publica artículos originales e inéditos revisados por pares sobre disciplinas relacionadas a la acústica y sus áreas conexas.  Es libre de costos por parte de los autores y además es arbitrada.

En esta edición se presentan los artículos

• Caracterización de objetos sonoros para audiometrías por observación de la conducta
    • Federico Iasi; Nilda Vechiatti; Norma Massara; Gabriela Di Pilla
  • La paradoja del sonido
    • Beatriz González Fernández
  • Contribución transdisciplinar para significar al ruido como sonido agente de daño y molestia.
    • Walter A. Montano Rodríguez
  • Calidad y acondicionamiento acústico en edificaciones
    • Alice Elizabeth González

Se puede acceder a la Revista ECOS en: revistas.udelar.edu.uy/ecos