Pasar al contenido principal

Encuesta a egresados de Ingeniería Industrial Mecánica

La Comisión de Carrera de Ing. Mecánica y Naval invita a los egresados de Ingeniería Industrial Mecánica a completar una encuesta que busca recoger información acerca del nivel que debería lograr un estudiante, tanto en conocimientos técnicos como en habilidades personales, interpersonales, profesionales y específicas de la ingeniería, al momento de su egreso.

Esta encuesta forma parte del proceso de renovación de la carrera de grado de Ingeniería Industrial Mecánica y de la elaboración de un nuevo Plan de Estudios, que sustituirá el plan vigente de 1997. Para eso es imprescindible incorporar la visión y experiencia de los profesionales, docentes y no docentes, para identificar las cualidades deseadas de un Ingeniero Industrial Mecánico.

Se pretende que los resultados de esta encuesta sirvan para generar un panorama amplio que sea de utilidad, tanto para el diseño como para la implementación y mejora de la carrera en los próximos años. Esperamos contar con los valiosos aportes de la mayor cantidad de egresados y docentes, y así integrar las diferentes miradas involucradas.

Se solicita, además de completar la encuesta, difundirla entre sus contactos y allegados.

Acceder a la ancuesta

  • https://www.fing.edu.uy/es/carreras/grado/ingenieriaindustrialmecanica/…
  • Observación:

    • La encuesta consta de unos 30 ítems a valorar, distribuidos en 4 categorías. El tiempo previsto para completarla es de entre 20 y 30 minutos.

    • Es posible completar el formulario en etapas, utilizando el botón “Save draft” que se encuentra abajo para guardar el avance. Una vez finalizado, es necesario apretar el botón “Submit” para que se envíen los datos