A la lucha con robots artistas

El Campeonato Uruguayo de Sumo Robótico 2022 será del 5 al 9 de setiembre. Esta edicción tendrá como tema "IArte: inteligencia artificial y arte” y presentará, como todos los años, competencias para todas las edades donde los participantes pondrán a prueba sus dispositivos y programas. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

El evento es organizado por el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República desde 2004. Con esta actividad se busca enseñar sobre robótica e inteligencia artificial, así como también difundir lo realizado por estudiantes y docentes universitarios en Facultad.

jj

Datos de la actividad

• Fecha: del 5 al 9 de setiembre de 2022
  • Lugar: Piso verde, Facultad de Ingeniería, Udelar (Julio Herrera y Reissig 565, Montevideo) .
  • Entrada libre y gratuita

• Lunes 5: Categoría Sumo Libre.
  • Martes 6: Categoría Escolar.
  • Miércoles 7:  Categoría On stage y Avanzada.
  • Jueves 8: Categoría Básica.
  • Viernes 9:Categoría Super Teams, IEEE OPEN y Lanza la Bola
  • Para ver el programa completo ir a https://sumo.uy/programa-2022