Se buscan voluntarios para recorridas por Fing en IdM

Las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) e Ingeniería (Fing) invitan a sus estudiantes a participar como guías voluntarios de las recorridas que se ofrecerán en el marco de Ingeniería deMuestra por el edificio histórico de Fing para dar a conocer los detalles y secretos de la obra de Julio Vilamajó.

La actividad será el viernes 14 y sábado 15 de octubre de 19 a 20h y los estudiantes seleccionados recibirán una capacitación previa por parte de la FADU para poder desarrollar la tarea de guías. Cada día será una visita única de una duración de 50 minutos.

El docente responsable de la charla central será el docente y exdecano de FADU, Arq. Gustavo Scheps, quien además de realizar su tesis doctoral sobre la obra de Vilamajó fue el arquitecto responsable del edificio por parte de la Udelar.

Inscripción de voluntarios
Los estudiantes interesados deben mandar un correo a ingenieriademuestra@fing.edu.uy, especificando en el asunto "Voluntario recorridas por Fing" y con la siguiente información:

• Nombre:
  • Correo:
  • Celular:
  • Carrera:
  • Cantidad de créditos aprobados:

Ingeniería deMuestra
IdM2022 se realizará los días 14 y 15 de octubre en forma presencial con actividades en Montevideo, Rocha, Salto y Tacuarembó. Tras dos años de actividades virtuales, la 14ª edición de la muestra de ciencia y tecnología más grande del país retorna a la presencialidad con las actividades que tanto nos gustan y con nuevas propuestas. El tema central de este año serán los 100 años de la radio en Uruguay.

Más información: https://www.fing.edu.uy/es/node/47898

yy