Iliana Rodriguez

Profile picture for user irodriguez

Arquitecta (2007, FADU-UdelaR).

Maestría en Arquitectura – perfil Tecnológico (2022, FADU-UdelaR)

Profesor Adjunto Gº3 (30 hs. efectivo) del Departamento de Hormigones, Aglomerantes y Afines, Instituto de Ensayo de Materiales, Facultad de Ingeniería (UdelaR).

Profesor Adjunto Gº3 (16 hs. interino) en el Área Estructuras del Instituto de Tecnologías, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UdelaR).

Desde el 2010 a la fecha ha participado en el equipo de trabajo de 5 Proyectos de Investigación (con financiación de la ANII y CSIC) así como de otros proyectos de investigación sin financiación externa. Dichos trabajos están vinculados a las siguientes temáticas: valorización de residuos en la industria de la construcción, al desarrollo de Hormigones Especiales (Hormigones Autocompactantes, Hormigones Reforzados con fibras, Hormigones autocompactantes reforzados con fibras, hormigones de alto desempeño) y al desarrollo de nuevos productos de construcción (cemento portland compuesto, piezas prefabricadas de hormigón).

En base al trabajo en equipo desarrollado en los proyectos de investigación mencionados previamente, tiene una producción bibliográfica de 9 artículos publicados en revistas indexadas, 23 publicaciones en presentaciones en eventos (nacionales, regionales e internacionales) y 4 artículos en revistas locales. Además, ha participado en la elaboración de 4 informes de investigación vinculados a los Proyectos.

CV uy

----------------------------------------------------------------------------------------------

irodriguez [at] fing [dot] edu [dot] uy
Teléfono interno