Pasar al contenido principal

Convocatoria de la AGC para elegir rector

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, atento a lo dispuesto por el artículo 9 de la Ley Orgánica y a lo establecido por los Capítulos II y III de la Ordenanza de Elecciones Universitarias Generales, convoca a los integrantes electos de la Asamblea General del Claustro para la sesión extraordinaria del día jueves 29 de setiembre a las 19 horas en el Paraninfo de la Udelar, a efectos de la elección de Rector por el período 2022-2026.

udelar

Fachada de la Universidad de la República. Foto: Richard Paiva-UCUR.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 6 DE SETIEMBRE DE 2022, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

(Exp. 011020-000105-22)  –  Atento a lo dispuesto por el artículo 9° de la Ley Orgánica y a lo establecido por los Capítulos II y III de la Ordenanza de Elecciones Universitarias Generales, convocar a la Asamblea General del Claustro para el día jueves 29 de setiembre próximo a efectos de la elección de Rector de la Universidad de la República por el período 2022-2026. (18 en 18)

Comuníquese por circular a todos los servicios universitarios publíquese en el Diario Oficial y pase al Departamento de Comisiones y Claustro.

 

Fuente: https://udelar.edu.uy/portal/2022/09/convocatoria-de-agc-para-elegir-re…