Udelar en Todo el País: Ingeniería deMuestra presente

El ciclo de podcast 2022 de Udelar en todo el país que se emite por Uniradio realizó una entrega dedicada a Ingeniería deMuestra en Tacuarembó y el Concurso Nacional de Estructuras realizado en forma simultánea en Montevideo, Salto, Rocha y Tacuarembó.

Contenido
Desde la Facultad de Ingeniería y la organización central de Ingeniería DeMuestra, Ulises Travieso repasó sobre la descentralización que ha construido la ingeniería en todo el país. Diego Passarella, docente de Ingeniería Forestal en Tacuarembó habló sobre los detalles de la organización a nivel local en Tacuarembó. Maria Eugenia Dominguez, docente referente de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y Carolina Jorge, docente de Ingeniería Forestal comentaron sobre las actividades que se realizaron durante la jornada, desde una feria de difusión de carreras con actividades lúdicas, hasta un espacio interactivo sobre el mundo forestal. Por su parte Ana Casnati, directora de la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste comparte su impresión sobre la actividad, que recibió a decenas de visitantes.

Para cerrar, musicaliza En Estéreo la música de Deses3, una banda de rock de Tacuarembó.

Udelar en todo el país
El podcast buscar acercar la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, a través de informes, con la voz de los actores universitarios, se refleja el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur). Además, te acerca una mirada musical de la región con artistas de todos los departamentos.

Todos los martes 18 horas, con repetición los  jueves a las  9 horas  y  los viernes a las 12:30 horas. La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

Seguí a Udelar en todo el país en Instagram en: @udelarentodoelpais y en Spotify

uetep

Noticia en base a: https://www.uniradio.edu.uy/2022/04/udelar-en-todo-el-pais-2022/