Pasar al contenido principal

Fondo Sectorial de Energía e Innovagro de ANII

Se encuentran abiertas las convocatorias Fondo Sectorial de Energía y Fondo Sectorial Innovagro de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Apuntan a financiar proyectos de investigación y desarrollo dirigida a grupos de investigación avalados por instituciones nacionales públicas o privadas, sin fines de lucro.

Fondo Sectorial Innovagro
ANII, INIA y MGAP apoyan a proyectos de investigación e innovación en el área agropecuaria y agroindustrial, con el objetivo promover la resolución de problemas actuales o que deriven de estudios prospectivos para el desarrollo de oportunidades de las cadenas agroindustriales, preferentemente exportadoras. Para los proyectos presentados por grupos de investigación, se cubrirá el 100% del costo, por un máximo de UYU 4.000.000.

Fondo Sectorial de Energía
ANII, ANCAP, la Dirección Nacional de Energía (MIEM) y UTE convocan a proyectos sobre formación de recursos humanos en el área de energía, en diversas líneas temáticas. Se financiará hasta el 100 % del costo total del proyecto y la duración máxima de los proyectos será de 24 meses.