Memorias Decanato 2015-2023 de María Simon

Están accesibles para su consulta el espacio web “Información sobre la Facultad de Ingeniería 2015-2022” y el documento “Memorias Decanato 2015-2023”. El primero es un sitio que resume la información de la facultad en las dimensiones: Contexto Institucional, Enseñanza, Investigación, Extensión, Comunidad Universitaria e Infraestructura; mientras que el segundo es un documento que resume las iniciativas y políticas llevadas adelante en el Decanato de la Ing. María Simon.

Simon explica que: De las tantas formas de memorias posibles, hemos elegido dos que se complementan: la institucional, que es cuantitativa y recoge datos descriptivos, y la personal en cuanto a la perspectiva, que busca ser concisa y objetiva, pero no puede estar exenta de cierta subjetividad de la memoria (en singular) de quien escribe. La primera es la “Información sobre la Facultad de Ingeniería 2015 - 2022”, que tiene formato web y está diseñada más para ser navegada que para ser impresa. El presente documento es la segunda; no es un relato ni una bitácora, es la memoria de ese período visto desde el decanato. Ambos se complementan entre sí: se puede considerar estas Memorias personales como un comentario sobre los datos.

Estos documentos se encuentran junto a otros aportes en la sección Datos, evaluaciones y perspectivas” un reciente espacio en la web institucional donde se reúnen, organizan y ponen a disposición distintas iniciativas institucionales de relevamiento de información, análisis de situación e informes relacionados con la realidad institucional en sus distintas dimensiones.