PAME Virtual 2023

Fecha de fin

El programa PAME Virtual invita a estudiantes que estén matriculado/as en carreras de grado en la Universidad de la República a cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) el segundo semestre de 2023, en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

En el caso de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Udelar, el plazo para postularse será 24 de mayo de 2023 a las 23:59 h.

Procedimiento:

1. Completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/form/registro-de-movilidades-de-la-fa (se completa un solo formulario)
  2. Enviar por correo electrónico a Thelmo Olivera (tolivera@fing.edu.uy) la documentación en PDF con el asunto "PAME Virtual 2do. Semestre de 2023":
    • Formulario de solicitud firmado por el/la estudiante (adjunto; firma del referente académico se solicitará en caso de que la postulación sea aprobada). Un formulario de postulación por cada universidad de destino.
    • Documento de identidad o pasaporte.
    • Escolaridad.
    • Carta de motivación.

Quienes postulen deberán tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Deberán tener en cuenta que la universidad de destino podrá solicitar documentación adicional al momento de ser nominado/as.

Más información
Bases (La fecha de cierre en Fing es el 24 de mayo de 2023 a las 23:59 h., no tomar en cuenta la fecha de cierre que figura en las bases del SRI)

Por consultas:

Instituto o Unidad