EFI: Educación universitaria en cárceles. Desafíos y prácticas institucionales desde una perspectiva interdisciplinaria.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el espacio de formación integral (EFI) “Educación universitaria en cárceles. Desafíos y prácticas institucionales desde una perspectiva interdisciplinaria”, que estará a cargo del Núcleo Interdisciplinario "Hacia la creación de un programa universitario integral en cárceles a partir del fortalecimiento de la mirada interdisciplinar en el campo de lo educativo".

El EFI es un curso de 10 encuentros, abierto a todos los estudiantes de grado de la Udelar, que busca reflexionar sobre la Universidad en la cárcel, en particular sobre su propuesta de enseñanza. A partir del debate sobre diversas herramientas y marcos teóricos, vamos a aportar a la construcción de esta propuesta universitaria desde la perspectiva de sus protagonistas.