Curso 2° semestre: Primera ayuda psicológica ante situaciones críticas

Durante el segundo semestre de 2023 estudiantes, docentes y funcionarios TAS de la Facultad de Ingeniería podrán realizar el curso "Primera ayuda psicológica ante situaciones críticas; pautas de afrontamiento en el contexto educativo". Fue elaborado y pensado para ofrecer las primeras herramientas de abordaje y contención psicoemocional ante situaciones críticas que puedan presentarse en el ámbito educativo.

Consta de 5 módulos con recursos prácticos y formularios autoadministrados y está disponible a través de su matriculación en la plataforma EVA. Al tratarse de un curso totalmente virtual y asincrónico, se podrá disponer del tiempo libremente, por lo que es muy ágil y accesible. En EVA se podrá encontrar el curso con el nombre de "Primera ayuda psicológica ante situaciones críticas", siendo posible  matricularse con la contraseña "PAP2023".

Datos del curso