Simulacro de Evacuación en el cuerpo Norte (Bandejas) de Fing

La Facultad realizará un simulacro de evacuación en el cuerpo Norte (Bandejas y piso verde) de Fing. La actividad será en la mañana del miércoles 12 de julio de 2023 y tendrá por objetivo verificarel funcionamientos del sonido de alarma, la identificación del área afectada, la efectividad de las comunicaciones entre evacuadores y vigilancia, la organización de la salida y vaciado de los espacios y el recuento de las personas en el punto de reunión.

El código de sonido de la alarma es como sigue:

• Un sonido de corta duración indica alerta (es recomendable que alguien en cada grupo se fije que la salida está despejada), si no se advierte algo anormal, se continúa trabajando.
  • Un sonido continuo de varios minutos indica que hay una situación que puede agravarse y es necesario dejar libre el edificio.

En este último caso hay que seguir las instrucciones de los evacuadores que recibirán la información por mensaje e indicarán por dónde y hacia dónde evacuar. Esta actividad involucrará a los funcionarios TAS, docentes y estudiantes que estén en el Cuerpo Norte.

Atención
Extremar las precauciones al salir. No correr, cuidar el descenso por las escaleras y ayudar a quienes tengan dificultades. Cuidado con los tropiezos