Triste noticia: Falleció el Prof. Jorge Gallo

La Facultad de Ingeniería informa con profundo pesar el fallecimiento del Prof. Jorge Gallo el pasado 16 de agosto de 2023. Sepelio tuvo lugar el 17 de agosto en el Cementerio Los Fresnos de Carrasco.

El Prof. Gallo egresó como Ingeniero Eléctrico y fue docente del Departamento de Telecomunicaciones en Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE) de la Facultad de Ingeniería de la Udelar. También desempeño tareas en ANTEL, en la Universidad ORT y fue muembro de la IEEE y de la Communications Society.

Sus compañeros del IIE lo recuerdan como un entusiasta profesional comprometido con la recostrucción del Instituto y con un gran amor por su trabajo, en particular por los satélites. También destacan su gran generosidad, buena disposición a la docencia guiado por sus principios éticos a toda prueba.

D.E.P.

Jorge Gallo

Agradecemos por la foto y la información a los profesores Federico Larroca y Benigno Rodríguez.