Expo Cierre Paie

Fecha de fin

Este 15 de setiembre de 2023 se realizará la Expo Cierre Paie 2021 de 10 a 14 h en Facultad de Ingeniería de la Udelar donde se presentarán los proyectos de estudiantes que fueron apoyados por PAIE.

PAIE es el Programa de Apoyo de Investigación Estudiantil de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de Udelar, encargado desde el 2008 de financiar proyectos de investigación  de 6 a 9 meses de duración en todas las áreas de conocimiento a partir de llamados anuales abiertos a todos los estudiantes de grado de la Universidad de la República. Busca fomentar la creatividad y la inquietud de los estudiantes.   Brindando oportunidades  para que los estudiantes experimenten  sus   propias ideas.

Datos de la actividad

• Fecha: Viernes 15 de setimebre