Concurso Nacional de Puentes

En el marco de Ingeniería de Muestra, se realizará la 10° edición del Concurso Nacional de Puentes el viernes 6 de octubre de 2023 de 14 a 21 h en Montevideo, Rocha, Salto y Tacuarembó.

Dirigida a:

• Estudiantes de 1° a 3° de Facultad de Arquitectura y Facultad de Ingeniería.
  • Estudiantes de secundaria de 5° y 6° en las sedes de Rocha, Salto y Tacuarembó.
  • Estudiantes que clasificaron en el Concurso de Puentes para estudiantes de Secundaria realizado el pasado 9 de setiembre en Montevideo.

1° Lugar: U$S 300
2° Lugar: U$S 200
3° Lugar: U$S 100

Sedes:

• Montevideo: Edificio Polifuncional "Jose Luis Massera", en Senda Ing. Nelson Landoni 631. La final será en el Salón de Actos del edificio central de la Facultad de Ingeniería, Av. Julio Herrera y Reissig 565.

• Rocha: Sede CURE. La final será en la magistral.

• Salto: Planta Baja - Sede en Rivera y Misiones.

• Tacuarembó: Udelar, Campus Interinstitucional, Ruta 5 km 386,5.

Inscripciones
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 28 de setiembre (nuevo plazo) y se realizan a través del formulario web.
Los grupos serán de 2 a 4 personas. Cada grupo tiene que contar con una persona responsable del grupo, que deberá ser mayor de edad (puede ser integrante del grupo, padre/madre, referente, docente, etc).

Por consultas:
lucia.valentina.seoane@fing.edu.uy

Concurso de Estructuras | Grupo de Hormigón Estructural (godaddysites.com)