Convocatoria de propuestas para la feria Modo Udelar

Fecha de fin

El 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la feria Modo Udelar en donde se propone fomentar el diálogo entre los diferentes actores de la vida universitaria, con el fin de identificar los desafíos que afrontan y las prácticas innovadoras que se están implementando actualmente en la institución.

Se extendió el plazo de postulación hasta el 20 de octubre de 2023 para presentar propuestas  sostenibles dentro del funcionamiento de la Universidad; en esta 4 edición pueden postularse funcionarios/as técnicos/as, administrativos/as y de servicio (TAS), docentes, estudiantes y egresados/as.

A diferencia de años anteriores, en los que la mayoría de las actividades se realizaron de forma virtual, este 2023 el evento será exclusivamente presencial, y se llevará a cabo en el Campus de Parque Batlle, ubicado en Av. Ricaldoni s/n entre Avda. Italia y Dr. Manuel Quintela, Montevideo.

Las actividades para postular en esta convocatoria son estands, pósters y/o audiovisuales. A diferencia de otras ediciones, no se recibirán propuestas de charlas, aunque sí habrá exposiciones a cargo de expertas y expertos vinculadas a los lineamientos estratégicos del PRG.

Para su selección se tomará en cuenta la aplicabilidad de la propuesta, la relevancia para la población involucrada, la originalidad y la efectividad para el propósito buscado. Las propuestas deberán, además, contar con una carta aval de la máxima autoridad del ámbito al que pertenece.

Quienes deseen presentarse deben completar el formulario, disponible aquí.

El período de postulación para las propuestas será hasta el 20 de octubre de 2023, a las 23:59 horas. Para más consultas, dirigirse al correo electrónico modoudelar@udelar.edu.uy