Ciclo de talleres "Más allá de lo técnico: otras habilidades para el desarrollo profesional"

La Red Alumni invita a participar del ciclo de talleres "Más allá de lo técnico: otras habilidades para el desarrollo profesional". Los próximos talleres serán  "Habilidades blandas: un camino a recorrer" e "IdeAcción: de la idea a la acción de emprender"que se realizarán el 11 y 18 de noviembre, respectivamente. El ciclo es con entrada gratuita, pensado especialmente para la comunidad Fing.

Habilidades blandas: un camino a recorrer.

• Tallerista: Nora Peralta.
  • Día : 11 de noviembre de 2023.
  • Horario:  de 9 a 13 hs.
  • Lugar: Salón Rojo(703), Facultad de Ingeniería.
  • Contenido a desarrollar
    • El paradigma de la complejidad aplicado a las organizaciones
    • Las tres agendas y los tres dominios de las organizaciones: las agendas técnica, administrativa y política; los dominios de las relaciones, los propósitos y las capacidades.
    • Aspectos básicos del cambio organizacional.
    • ¿Donde estoy yo en la organización? Ámbito de control o mapas de poder.
    • Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación interpersonal.
    • Facilitación de grupos y coching.
  • Formulario de inscripción : click aquí.

IdeAcción: de la idea a la acción de emprender

• Tallerista: Marcelo Carretto.
  • Día: 18 de noviembre de 2023.
  • Horario:  de 9 a 13 hs.
  • Lugar: Salón A11, Edificio Polifuncional , José Luis Massera
  • Objetivo:
    •     Proporcionar herramientas , conocimientos e inspiración para que puedan transformar sus ideas en proyectos concretos.
  • Breve descripción:
    • Cómo estimular la creatividad y generar ideas innovadoras que tengan potencial.
    • Cómo validar y evaluar la viabilidad de sus ideas para asegurarse que estén en sintonía con las necesidades del mercado.
    • Compartiremos herramientas prácticas que pueden utilizar en su viaje emprendedor.
  • Formulario de inscripción : click aquí.

Red Alumni
La Facultad de Ingeniería junto a la Fundación Julio Ricaldoni crearon su Red Alumni con el objetivo de vincular a sus exestudiantes (egresados o no) con la institución a través de actividades periódicas en distintas áreas.