La Fing está en LinkedIn

La Facultad de Ingeniería de la Udelar añade a sus redes sociales institucionales una página en LinkedIn, una plataforma digital que estará orientada a la difusión de material de interés para egresados y estudiantes avanzados. Mediante la página Facultad de Ingeniería - Udelar se compartirá información sobre cursos y carreras de posgrado, becas, movilidades, convocatorias y novedades de la Unidad de Posgrado.

La Fing ya contaba con cuentas oficiales en Instagram y Facebook, principalmente enfocadas en la difusión de las novedades de la facultad, pensada sobre todo para estudiantes de grado. La cuenta de Youtube, por otro lado, se encuentra orientada a la divulgación de los diferentes proyectos de investigación, la transmisión en directo de los Coloquios de Física (realizados periódicamente) y la publicación de Fing Cast, el podcast de  la Fing. Este último también se pone a disposición en Spotify.

Redes Sociales de Fing