Feria Modo Udelar

Fecha de fin

El 16 y 17 de noviembre de 2023 se realizará la cuarta edición de la Feria Modo Udelar en el Campus Parque Batlle, con la “Universidad en movimiento” como temática principal.

La Feria Modo Udelar es una contribución a la formación de docentes, estudiantes, funcionarias y funcionarios en innovación en gestión y gobierno universitario y una oportunidad para conocer e intercambiar, en el marco de la formación curricular, así como del cumplimento de las responsabilidades funcionales. La invitación a docentes y a estudiantes es para integrar el evento en la currícula y a funcionarios en su práctica cotidiana.

El objetivo es, mediante la socialización de necesidades y experiencias, construir nuevas formas de trabajo articuladas.La Escuela de Gobierno (EdeG) formará parte de las actividades a través de las diversas posibilidades de presentación estipuladas por la Feria: póster, audiovisual y stands. Cada una de estas producciones tiene como objetivo dar a conocer las iniciativas más destacadas que impulsa la EdeG en relación a la gestión universitaria.

A fin de fomentar el interés por la gestión universitaria, se hará foco en las ofertas de formación que pone a disposición la EdeG dirigidas a funcionarias y funcionarios TAS, estudiantes, docentes y egresadas y egresados.

Fuente: Feria Modo Udelar

Se realizará la 4ª edición de la Feria Modo Udelar – Portal Udelar