Colación de Grado 2023

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República invita a la comunidad a acompañar la ceremonia de Colación de Grado 2023 dónde se hará un reconocimiento a quienes egresaron entre finales de 2022 y en el correr de 2023. La celebración tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a las 18 horas en la Sala de Actos Ing. Eladio Dieste del Polifuncional José Luis Massera (Senda Nelson Landoni 631, predio de la Facultad de Ingeniería).

Participarán de la oratoria el decano de la Facultad de Ingeniería, Pablo Ezzatti; en representación de ADFI, la docente Mercedes Marzoa y representantes de la Asociación de Ingenieros Agrimensores y del orden estudiantil.

Datos de la actividad

• Fecha: 7 de diciembre de 2023.
  • Hora: 18 horas.
  • Lugar: Sala de Actos Ing. Eladio Dieste del Polifuncional José Luis Massera (Senda Nelson Landoni 631, predio de la Facultad de Ingeniería).

colacion