Jornada sobre ingreso y permanencia en la Universidad

Fecha de fin

Este 29 de noviembre de 2023 se realizará la “Jornada sobre ingreso y permanencia en la Universidad”, en donde se analizará la situación de ingreso y permanencia de los/as estudiantes en el primer año de las diferentes carreras del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat, contemplando las dificultades que se presentan.

Cada Facultad realizará un breve estado de situación haciendo foco en las características de los/as estudiantes que ingresan a la institución, sus resultados académicos, los mecanismos de apoyo que se ofrecen y las valoraciones de impacto; con posterior intervención de los/as participantes y de las profesoras invitadas con experiencia reconocida en la temática.

Datos:

• Fecha: 29 de noviembre de 2023.
  • Hora: 8:30 a 13 horas.
  • Lugar: Campus Luisi Janicki, Av. Lasplaces 1620.
  • Organiza: Grupo de Enseñanza del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat.