Resultados primarios de las Elecciones Universitarias 2023

Ya se encuentran publicados los resultados primarios de las elecciones universitarias 2023 que se desarrollaron el 29 de noviembre en la Universidad de la República (Udelar).

La Udelar es una institución autónoma y cogobernada por sus tres órdenes (estudiantes, docentes y egresados) lo que permite a los/as integrantes de la comunidad universitaria elegir sus representantes en los distintos órganos. En esta ocasión se eligieron a los/as integrantes de las Asambleas del Claustro de Facultad y la Asamblea General del Claustro de la Udelar.

Las Facultades que participaron en esta elección fueron: Agronomía, Artes, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias, Ciencias Económicas y de Administración, Ciencias Sociales, Derecho, Enfermería, Humanidades y Ciencias de la Educación, Información y Comunicación, Ingeniería, Medicina. Odontología, Psicología, Química y Veterinaria. Las Facultades que eligieron a los/as integrantes del orden estudiantil del Consejo de Facultad fueron: Información y Comunicación (FIC), Artes, Ciencias Sociales (FCS) y Química (FQ).

Acceda a los resultados

foto de el sobre ingresando a la urna
Fuente: https://udelar.edu.uy/portal/2023/11/resultados-de-las-elecciones-unive…