Comunicado de suspensión de actividades 20/3/24

A raíz de la Alerta Roja por tormentas fuertes y severas decretada para el día de hoy, miércoles 20 de marzo de 2024, la Facultad de Ingeniería a través del su decano Dr. Pablo Ezzatti, resuelve:

1) Suspender las clases programadas para el día de hoy a partir de las 20h.

2) Suspender el conjunto de actividades de la Facultad y permitir el retiro de los funcionarios docentes y TAS de la Institución, a excepción del personal de vigilancia y de tareas esenciales.

3) Dados los riesgos en la vía pública, exhortar a quienes estén en las instalaciones de la Facultad con posterioridad a las 20h permanecer en las mismas hasta la finalización de la alerta. Bajo ninguna circunstancia se evacuará a las personas del edificio.

4) Colaborar en la difusión de este comunicado, informando a través de los distintos medios de comunicación personales a compañeros y amigos.

5) Se evaluarán las medidas en el futuro próximo si cambia o se extiende el nivel de alerta.