Museo de Computación del INCO celebra el Día Internacional de los Museos 2024

En el marco del Día Internacional de los Museos 2024, el Museo de Computación del Instituto de Computación (INCO) de la Facultad de Ingeniería de Udelar, invita a la comunidad a una jornada de celebración, que se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo. Tiene como objetivo acercar parte de la historia de la informática al público general; mostrándose cómo funcionaban las computadoras en las décadas de los ochenta y noventa, en el mercado doméstico en Uruguay.

La actividad se realizará el próximo miércoles 29 de mayo, en el Edificio Polifuncional "José Luis Massera" (Aulario Fing) en el horario de 14 a 16 horas.

• De 14 a 14:30 horas - Visita libre del museo.
  • De 14:30 a 15:15 horas - Breve charla sobre el museo, la informática y las computadoras expuestas, a cargo de la Lic. Claudia Bordón y la Lic. Alejandra Gamas.
  • De 15:15 a 16 horas - Demostración del uso de los equipos, a cargo del Ing. en Computación Marcelo Gancio.

Actividad gratuita con inscripción aquí