Programa ESCALA Docente de la AUGM

El llamado complementario a la Convocatoria 2024 - Programa Escala Docente de la AUGM, tiene sus vacantes abiertas a efectos de cubrir cupos para movilidades académicas a realizarse entre el 1 de julio y el 15 de diciembre de 2024.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores/as, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Para quienes se postulen a través de la Facultad de Ingeniería el cierre interno es el 19 de junio de 2024 a las 11 horas.

Procedimiento para postular:

1. Completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/form/registro-de-movilidades-de-la-fa

2. Enviar la documentación en PDF a <tolivera@fing.edu.uy>, con asunto: "ESCALA Docente + nombre":
    1. Formulario de postulación al PED firmado por el interesado y el Decano;
    2. Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad;
    3. CV abreviado.
    4. Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación (en caso de corresponder).

En caso de que se reciba más de una postulación a la misma Universidad de destino el servicio deberá establecer un orden de prelación.

Por consultas, dirigirse a los correos electrónicos <tolivera@fing.edu.uy> o <escaladocente@internacionales.udelar.edu.uy

Fecha de fin
Instituto o Unidad