Pasar al contenido principal

Convocatoria al Programa 720 – Segundo semestre 2025

Fecha de inicio
Fecha de fin

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa 720 – Contrapartida de Convenios, destinada a cofinanciar movilidades académicas en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas con financiamiento por parte de la contraparte. La presente convocatoria corresponde a actividades a realizarse entre el 1° de julio y el 20 de diciembre de 2025 y tiene plazo de cierre para Fing el jueves 5 de junio.

Podrán acceder al Programa 720:

  • Docentes Udelar invitados por universidades del exterior;
  • Docentes de una institución extranjera invitados por un docente de la Udelar;
  • Funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS) invitados por universidades del exterior;
  • Funcionarios no docentes de instituciones con la que existe convenio vigente que sean invitados a realizar actividades formativas en nuestra universidad.


Procedimiento de postulación en Fing:

  1. Completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/form/registro-de-movilidades-de-la-fa
  2. Enviar correo a tolivera [at] fing.edu.uy (<tolivera[at]fing[dot]edu[dot]uy>) con asunto “720 2-2025 + Nombre”, con los siguientes archivos en pdf:
    1. Formulario de postulación o de invitación firmado por el interesado;
    2. Carta de la institución contraparte en la que se establezca en forma explícita el compromiso de cofinanciación (para actividades con universidades públicas argentinas es suficiente con una carta de invitación o de aval de la institución contraparte);
    3. CV abreviado;
    4. Plan de trabajo y detalle de actividades.

Importante: El plazo de cierre interno de Fing cierre el jueves 5 de junio.


Consultas

  • Postulación en Fing: tolivera [at] fing.edu.uy (t)tolivera [at] fing.edu.uy (olivera[at]fing[dot]edu[dot]uy)
  • programa720 [at] internacionales.udelar.edu.uy (Generales del programa: programa720[at]internacionales[dot]udelar[dot]edu[dot]uy)
     

Bases y más información

Instituto o Unidad