Becas MAEC-AECID de Cooperación al Desarrollo. Convocatoria 2014-2015

Les informamos del Programa de Becas MAEC-AECID de Cooperación al Desarrollo, convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, para la realización de maestrías, durante el año académico que va de octubre de 2014 a julio de 2015.

Las bases de la convocatoria y los formularios on line, única vía para postularse a la beca, están disponibles en la página web
www.aecid.gob.es

El plazo para la presentación de solicitudes on line cierra el 20 de marzo,  Las personas interesadas en postularse debeerán tramitar previamente la pre-admisión en el centro de estudios de España.

Se trata del Master Universitario en Liderazgo y Dirección Pública del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es) y de tres Master de la Escuela de Organización Industrial (www.eoi.es) de España: Energías Renovables,   Ingeniería y Gestión Medioambiental e Ingeniería y Gestión del Agua.

Por más información, las personas interesadas podrán dirigirse a becas@aecid.org.uy

Instituto o Unidad