Archivo de noticias

• Conferencia: "Planilandia, un excelente lugar para el álgebra, los nudos y las trenzas"

Publicada el , por ulisest

El próxima el viernes 7 de marzo de 2014 a las 17:00hs. en el Edicio Polifuncional “José Luis Massera”, el Profesor Vaughan Jones, uno de los matemáticos más destacados de la actualidad, realizará la conferencia "Planilandia, un excelente lugar para el álgebra, los nudos y las trenzas".

La conferencia es abierta al público en general y es organizada por las facultades de Ingeniería y de Ciencias y el Área Matemática del PEDECIBA.

• Presentación del libro "Innovar sin Herir"

Publicada el , por ulisest

El Departamento de Inserción Social del Ingeniero (DISI) de la Facultad de Ingeniería invita a la presentación del libro de Carlos Petrella y Ricardo Percovich, "Innovar sin Herir", actividad que se realizará en el Salón 301 (Tercer Piso) de la Facultad de Ingeniería/UDELAR, el día  miércoles 26 de febrero de 2014 a las 17 horas, con participación de las autoridades de la Facultad.

• Tecnólogo en Cartografía

Publicada el , por mmoreira

Comenzaron las inscripciones para la nueva carrera de Tecnólogo en Cartografía en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. Las mismas se realizarán desde el 24 hasta el 28 de febrero en las instalaciones de la Facultad. La carrera cuenta con una duración de dos años, que permiten la formación de egresados capaces de resolver problemas, planificar y llevar adelante proyectos cartográficos.

• Llamado para estudiantes universitarios a becas generación 2014

Publicada el , por ulisest

El Programa de Becas de Bienestar Universitario está dirgido a estudiantes universitarios con el fin de facilitar el acceso y la permanencia en Udelar.

Se abren inscripciones online a BECAS para el acceso a Comedores Unniversitarios y descuentos en Pasajes al Interior del País.

• Recomendaciones de Unibici para nuevos ciclistas

Publicada el , por ulisest

El colectivo Unibici continúa con la promoción del uso de la bicicleta en la sociedad como medio habitual de transporte. Esta vez pone a disposición un nuevo folleto con recomendaciones para nuevos ciclistas, especialmente para la aquellos que se ingresan a la Universidad.

Ciclovías, condiciones de seguridad, consejos útiles e información en general son parte del contenido de este folleto.