Archivo de noticias

• Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria

Publicada el , por ulisest

Hasta el 24 de agosto hay tiempo para solicitar el aval institucional para el llamado a Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria (PIMCEU) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE).

El llamado se concibe como una instancia de generación de conocimiento que se espera contribuya a la formulación de propuestas de mejora de la enseñanza en un sentido amplio.

• IV Encuentro interinstitucional: articulando experiencias

Publicada el , por ulisest

Durante agosto y setiembre se realizará en nuestra Universidad el “IV Encuentro interinstitucional: articulando experiencias”. La actividad tiene como objetivo compartir con docentes, estudiantes y funcionarios experiencias que involucran el uso de tecnologías en la enseñanza de grado. Será un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio que busca visibilizar el trabajo acumulado en el tema y generar espacios de aprendizaje colaborativos.

• Curso de Inglés Científico

Publicada el , por ulisest

De agosto a noviembre se desarrollará un curso de Inglés Científico dirigido a estudiantes de las Facultades de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química o Veterinaria.

Los estudiantes de grado deberán tener conocimientos de inglés y estar cursando al menos su segundo año. No se podrán inscribir estudiantes de la generación 2017.

• Apoyo a tesis de posgrado vinculadas al área de la energía

Publicada el , por ulisest

La Subcomisión Académica de Posgrado – Área de Energía (SCAPA-E) llama a interesados en recibir apoyo para el desarrollo de tesis de posgrado vinculadas al área de la energía.

El plazo para la presentación de las propuestas comienza el 1 de agosto de 2017 y termina el 30 de setiembre de 2017.

• Uruguay presente en la Robocup 2017

Publicada el , por ulisest

Federico Andrade, docente del Inco, estará en la Robocup 2017, una de las competencias de robótica más importantes del mundo que este año se llevará a cabo en Nagoya, Japón desde martes 25 hasta el lunes 31 de julio.