Llamado 2013-2014 - Diversificación de modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura

Fecha de inicio

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) llama a todos los Servicios Universitarios o Áreas a presentar propuestas para diversificar modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura, a implementar durante los años 2013 y 2014. Este llamado se inscribe dentro de las actividades tendientes a contrarrestar la desvinculación de los estudiantes de la UR.

Las propuestas deberán ser la expresión de políticas educativas definidas por los servicios involucrados y el apoyo financiero de la CSE debe entenderse como un estímulo a la puesta en práctica de dicha política. Por tanto los fondos de la CSE no serán consolidados en los servicios luego del término del proyecto (diciembre 2014) y los servicios deberán definir la forma de darle continuidad a las actividades.

En esta oportunidad aquellos proyectos que están hoy en desarrollo y aspiren al apoyo de la CSE por un nuevo período, deberán presentar la propuesta nuevamente en este llamado.

Fecha de apertura: 6 de diciembre de 2012
Fecha de cierre: jueves 14 de marzo de 2013
Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni)
Horario de recepción: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs.

Fecha límite en Facultad: 11/3 a la hora 8 AM (por mail a decanato@fing.edu.uy)

Instituto o Unidad