Minicurso 3i Discapacidad e interdisciplina

Fecha de inicio

Se convoca a la realización del Minicurso 3i Discapacidad e interdisciplina, el cual tiene como objetivo acercar a estudiantes de grado de Udelar a que desarrollen y mejoren habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Apunta también, al trabajo interdisciplinario e integrado de estudiantes de todas las carreras de grado.

Los temas que se prevé desarrollar son los siguientes:

• Herramientas de trabajo en equipo interdisciplinario
  • Forma y contenidos en torno a la discapacidad como categoría analítica
  • Derechos humanos de las personas en situación de discapacidad a nivel nacional e internacional

El minicurso tendrá una carga horaria Total de 55 hs (35 hs presenciales, 20 hs no presenciales). A su vez, la modalidad será de electiva intensiva, de asistencia obligatoria y por la que se otorgarán cuatro (4) créditos.

Hay plazo para inscribirse hasta el 13 de julio haciendo click aquí

• El proceso de selección se realizará teniendo en cuenta los siguientes aspectos: escolaridad, experiencia y un escrito que justifique la motivación del interesado para participar.

Fecha y hora
23 al 27 de julio de 2018, de 9:30 a 16:30 hs

Facultad de Información y Comunicación, Udelar.

Cupo
24 estudiantes