Segunda Convocatoria 2014 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos

Fecha de inicio

La Comisión Sectorial de Enseñanza realiza la apertura de la segunda convocatoria 2014 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades (Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente, Realización de eventos en el país y Formación en posgrados en el exterior), para actividades comprendidas entre el 1º de marzo de 2014 al 31 de agosto de 2014.

MODALIDADES:

• Apoyo para Actividades de Perfeccionamiento Docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.
  • Realización de eventos en el país:promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.
  • Formación en posgrados en el exterior:otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

APERTURA: Jueves 20 de marzo 2014

CIERRE: Viernes 2 de mayo 2014

Los postulantes deberán presentarse en el horario de 10 a 16 hs en la Comisión Sectorial de Enseñanza (José Enrique Rodó 1854 esquina Emilio Frugoni) con la documentación completa.

Instituto o Unidad