Plan UDELAR con límite: convenio Antel y Universidad de la República

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), en el marco de un convenio específico con la Universidad de la República firmado el 10 de agosto de 2021, ofrece un plan de telefonía móvil —“Plan Udelar con límite”— destinado a funcionarias y funcionarios técnico, administrativo y de servicio (TAS), y docentes de la Udelar.

plan udelar

Características

El mismo otorga la exoneración del tráfico de datos generado hacia sitios uruguayos con dominio .edu.uy. El saldo del plan se puede utilizar para navegar, hablar y mensajear indistintamente. Además, es un plan con límite de crédito por lo que se puede tener el control de lo que se consume y paga mensualmente.

Contratando este plan se accede a los siguientes beneficios:

• Rinde hasta 10 GIGAS
  • Rinde hasta 242 minutos para hablar a destinos fijos y móviles de Antel en cualquier horario.
  • Exoneración de tráfico de  datos a sitios con dominio .edu.uy
  • 3 destinos gratis (1.000 minutos a 1 fijo, 2.000 minutos a 2 móviles de Antel).
  • 5 amigos para hablar a $0,99 el minuto.
  • Whatsapp gratis
  • SMS ilimitados a cualquier destino Antel.
  • Tarifica cada 20 segundos.

Consultar el saldo desde el teléfono

Para realizar esta consulta deberá enviar un SMS sin costo al 226 con el texto SALDO o a través de MiAntel.
En caso de que se termine el saldo del Plan es posible realizar una recarga que permitirá hablar con el minuto al mismo precio del servicio contratado. Además, las recargas a través de Tienda en línea tienen un 25% de regalo.

Condiciones comerciales

• El contrato será a 1 año.
  • Este plan podrá ser contratado por el personal que figure en el listado enviado y actualizado mensualmente por la Udelar y solamente se podrá contratar un servicio por persona.
  • Los rendimientos expresados son máximos. El rendimiento en minutos se calcula para destinos Antel.
  • Incluye 10.000 SMS por mes a destinos móviles de Antel.
  • Los servicios de valor agregado serán facturados por fuera del consumo mínimo del Plan.
  • Las velocidades de conexión están sujetas a los recursos disponibles y cobertura de la red LTE de Antel.

Precio mensual del Plan Udelar: $ 610 (IVA incluido)

Bono para el Plan Udelar:
Las y los clientes con planes convenios Udelar activos, así como los que realicen nuevos contratos o renovaciones, obtendrán de obsequio 40 GIGAS de datos para navegar. Vigencia: hasta el 28 de febrero 2022.