Fecha de fin

Está abierto el llamado a proyectos concursables de “Mejoramiento de las Condiciones Generales de Trabajo y en particular la de Seguridad Laboral” en su edición 2022. Hay tiempo hasta el 17 de mayo para  presentar de una descripción de los proyectos ante la COSSET de Fing.

Ejemplos posibles de temas:

•  Ergonomía
  •  Acondicionamiento térmico
  •  Iluminación
  •  Riesgo químico
  •  Riesgo biológico
  •  Riesgo físico
  •  Protección personal
  •  Accesibilidad
  •  Riesgo eléctrico
  •  Prevención de incendios
  •  Desfibriladores
  •  Sala de lactancia
  •  Gestión de residuos
  •  Promoción de salud en el trabajo
  •   Y otros que por su importancia ameriten su presentación.

• El monto máximo a financiar por propuesta será de $275.000.
  • Los Servicios podrán presentar hasta un máximo de 12 (doce) proyectos, los cuales deberán ser seleccionados por las COSSET de cada Facultad.

La COSSET de Fing definió un cronograma para la presentación de los proyectos:

• 17 de mayo:  presentación de una descripción de los proyectos ante la COSSET
  • 25 de mayo: devolución por parte de la COSSET de los comentarios a las propuestas recibidas
  • 14 de junio: plazo para entregar el texto definitivo del proyecto a la COSSET para el otorgamiento del aval por parte de ésta
  • 24 de junio: plazo para la presentación final del proyecto por parte del responsable ante PCET-MALUR, completando el formulario electrónico: https://formularios.pcetmalur.edu.uy/pcetmalur2022 .

Presentación de propuestas
La presentación de las propuestas de proyectos y consultas se realizan a través de la casilla de correo de la comisión: cosset@fing.edu.uy.

Instituto o Unidad