Fotos de la jornada de construcción de la huerta comunitaria

El pasado sábado 23 de julio se concretó la construcción de la huerta comunitaria de la Facultad de Ingeniería.  Estas actividades se realizan en el marco del proyecto de FingCircular, que apuesta a contribuir al cambio cultural en relación a la gestión de residuos y a la producción de alimentos, y que al mismo tiempo invita a una mayor integración de la comunidad universitaria y de la Facultad con instituciones educativas, y con vecinas y vecinos de la zona.

Está abierta a la participación de estudiantes, funcionarios, egresados y vecinos.

Ubicación de la huerta
Predio junto al INCO con entras por Julio María Sosa y por la Senda Nelson Landoni (https://goo.gl/maps/tscXBaXMawQAhcX26)

hh

Encuentros

• Si las condiciones del tiempo lo permiten, los encuentros en la huerta son los miércoles de 16 a 17:30 h  y los sábados de 10 a 12h.
  • Las reuniones de coordinación son los martes a las 19h por zoom para quienes quieran y puedan, a fin de ir acordando los objetivos, formas de funcionamiento y actividades a realizar.

Cómo formar parte
Si querés formar parte de la huerta podés mandar un correo a fingcircular@fing.edu.uy

Fotos de la Jornada del 23 de julio de 2022

• Las fotos fueron cedidas por Cecilia Callejas, Mauricio Passeggi y Liliana Borzacconi de Fing Circular.

kk

jj