Pasar al contenido principal

Tutorías entre pares 2023

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa Tutorías entre pares 2023 (TEP). La propuesta formativa de tutorías se encuentra dirigida a estudiantes de Educación Superior, de todas las carreras de la Universidad de la República (incluidos los servicios universitarios de Montevideo y de los Centros Universitarios Regionales) y del Instituto de Formación en Educación Social (IFES) del Consejo de Formación en Educación (CFE). 

Se trata de una Unidad Curricular que otorga 8 créditos con temáticas sobre Interculturalidad, Migración, Juventudes e Interseccionalidad, Territorio, Género y Vida Universitaria. Se encuentra organizada en dos partes dentro del mismo semestre:

  • Primera parte: centrado en la formación teórica 
  • Segunda parte: referido al inicio de las actividades prácticas. La carga horaria semanal comprende los espacios de co-visión y el trabajo de campo.
     

Por otro lado, también se encuentran abiertas las inscripciones para las tutorías con estudiantes privados de libertad. Dicho curso se divide en dos semestres de 4 créditos cada uno. 

  • TEP 1 EPL: Fundamentos y herramientas para el trabajo en cárceles.
  • TEP 2 EPL: Realización de tutorías.
     

Por más información: 
https://www.cse.udelar.edu.uy/progresa/inscripciones/

Inscripciones hasta el 1/03/23 en: