Donaciones de Material Bibliografico:

• Es requisito esencial el envío previo de  listado de los libros a donar incluyendo autor, título y año de edición.

• La biblioteca acepta donaciones de libros del área de la Ingeniería, Ciencia y Tecnología.

• Se recibirán libros de autores nacionales y extranjeros, priorizándose los primeros.

• Comunicar a la biblioteca si las publicaciones periódicas en donación están o no encuadernadas así como los años aproximados de edición. No se aceptan revistas en formato papel que tengan acceso a texto completo en Internet.

• No se reciben libros en mal estado (encuadernación deteriorada, subrayados, etc), a excepción de libros antiguos de relevancia científica.

La Biblioteca se reserva el derecho de determinar las obras que serán incorporadas a la colección general.

Aquellas obras que la Biblioteca no integre a su acervo serán ofrecidas a sus estudiantes.

Donación de material fotográfico:

• La Biblioteca recibe donaciones de material fotográfico que tenga relación con la Facultad de Ingeniería y sus personajes ilustres.

• Es requisito completar el formulario para la recepción de las fotografías.
  • Contactar con Biblioteca

Antes de la entrega de una donación o una posible donación de libros, contactarse con Claudia Bordón (cbordon@fing.edu.uy), o al teléfono 2714 2714 int 10240.