Pasar al contenido principal

Ingreso a Fing

El ingreso a los edificos sigue siendo limitado y para personas con autorización, por lo que continúan vigentes las exhortaciones de minimizar la concurrencia. Para quienes necesiten hacerlo, el Consejo aprobó el "Protocolo de prevención, control y actuación, COVID-19" elaborado por la COSSET de Fing. Fue elaborado para definir las actuaciones institucionales y las pautas que se esperan de las personas que ingresan y permanecen en los edificios.

Las características de la situación y el conocimiento parcial que se dispone, hace que este protocolo necesite revisiones periódicas y cambios frecuentes en el futuro inmediato.

Instructivos, Procedimientos y Protocolos

Forma de ingreso

  1. Se ingresará al Edificio solamente por la Puerta Central (Julio Herrera y Reissig 565), excpeto en los parciales y exámenes que cada salón tiene una puerta de ingreso desiganada.
  2. Solo se admitirá el ingreso a personas autorizadas
  3. Es obligatorio el uso de tapabocas
  4. Los estudiantes, proveedores y otras personas deben registrarse en Vigilancia al ingresar

Información para el ingreso a Fing en Semana de Turismo 2021

Bicicletario
Desde el 10 de julio la Facultad reabre el bicicletario. El horario será el habitual: lunes a viernes de 7 a 23 h y sábado de 7 a 22 h. Debido a la situación sanitaria, las duchas no estarán habilitadas.

Estudiantes

  1. Los estudiantes que necesiten entrar para hacer uso de las salas de PC's por carecer de acceso a internet o dispositivos en sus hogares para seguir los cursos o hacer las tareas, deben enviar un mail al Espacio de Orientación y Consulta (orientacion@fing.edu.uy) pidiendo autorización para ingresar con una antelación de al menos 48 horas.
  2. Bedelía comenzó a entregar títulos y hacer trámites presenciales con agenda previa: https://www.fing.edu.uy/bedelia
  3. Biblioteca está recibiendo libros, haciendo préstamos y otros servicios remotamente:  https://www.fing.edu.uy/node/4682
Covid 2.pdf (1.15 MB)
Covid 3.pdf (1.15 MB)