• Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM para el segundo semestre de 2021. El programa permite que los estudiantes cursen parte de sus estudios en una universidad extranjera con reconocimiento académico en su propia carrera de la Udelar.

Requisitos
    Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, que hayan completado al menos el 40 % de su carrera y deben presentarse en la Facultad correspondiente.

• Udelar entrega laptops a estudiantes de la generación 2021

Publicada el , por cbotto

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU) de la Universidad de la República dio inicio el pasado 23 de abril al proceso de entrega de laptops a estudiantes de la generación 2021, solicitantes de la beca laptop, que cumplieron con todas las etapas del proceso de solicitud.

• Programa IM - Udelar "Ing. Oscar Maggiolo"

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierto el primer llamado del programa Intendencia de Montevideo – Universidad de la República “Ing. Oscar J. Maggiolo”.  Tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento, y contribuir a la solución de problemas de interés para la ciudad de Montevideo, en las áreas de desarrollo de la IM.

En la edición de 2021 los proyectos estarán relacionados a temas de movilidad, desarrollo ambiental y las líneas específicas de trabajo se detallan en las bases que se encuentran adjuntas.

• IEEE- Urucon 2021 call for papers

Publicada el , por cbotto

La Conferencia IEEE Urucon 2021 patrocinada por el Consejo IEEE Cono Sur y la Sección IEEE Uruguay, invita a profesionales de ingeniería de industrias, organizaciones de I + D, instituciones académicas, departamentos gubernamentales y académicos de investigación, a presentar presentaciones profesionales originales y contribuciones de investigación completas.

• Curso 2021: Formación didáctica

Publicada el , por cbotto

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Diseño de Unidades Didácticas. El mismo está dirigido a docentes de Fing grado 1 y 2 que inician su carrera docente