Taller de introducción a la planificación estratégica

Fecha de inicio

Como continuación a la Actividad Introductoria 2018 se realiza el TIPE, un taller que propone una introducción a la planificación estratégica, actividad esencial en la formación de un ingeniero. El 16 de agosto se realizarán actividades diseñadas exclusivamente para el beneficio de los estudiantes en un marco informal y ameno. La actividad está pensada específicamente para los estudiantes ingresantes, pero es abierta a todos los estudiantes de Fing.

Datos de la actividad

Importante
El período de inscripción y desistimiento a cursos finaliza el 19 de agosto. El taller buscará brindar herramientas para tomar buenas decisiones, que le permitan al estudiante transitar este semestre con éxito, obteniendo los créditos de aquellos cursos que finalmente elijan y con los cuales se comprometan. Conjuntamente se presentarán conceptos básicos y útiles sobre planificación de proyectos.