Miércoles 1 de octubre de 2014

Orden del día 1 de octubre de 2014 - Hora 9:30

1. Plan de actividades y aprobación de tribunal - Guillermo Rela.  Se aprueba y pasa a la CAP-FING.

2. Curso “ Introducción a la teoría de Grandes Desvíos”. Se sugieren cambios en la forma de aprobación así como un aumento de créditos.

3. Curso Badih Ghattas. Se aprueba.

4. Propuesta de curso de Karine Bertin.  Se manifiesta interés y se solicita se complete el formulario de curso de posgrado.

5. Difusión evento CPA. Se toma conocimiento. Se resuelve discutir en general vínculo con la industria e inserción de los egresados de la maestría.

6. Jornadas IngeMat.  Se toma conocimiento del avance en la organización (informa Mathías Bourel) y se proponen alternativas.

7. Evaluación de cursos de posgrado.  (propuesta de formulario) Se realizan varios comentarios en sala que serán trasladados al director de posgrado por la coordinadora de la scapa.

8. Notas del curso de Optimización.  Se resuelve discutir el asunto curso o cursos de optimización más en general y en conjunto con el resto de la facultad de Ingniería.

9. Tesis - actualización de la página.

Instituto o Unidad