Miércoles 24 de setiembre de 2014

Orden del día miércoles 24 de setiembre 10:00hs.

1. Curso Jean Marc Azais (http://www.normalesup.org/~decastro/Workshops/2014Montevideo/Spring-Sum….).  Se toma conocimiento. E.Mordecki será el responsable local y presentará a la brevedad el formulario del curso. Se aprueban viáticos para el Profesor Jean-Marc Azais.

2. Lic. Jorge Graneri - solicitud de título. Se aprueba.

3. Lic. Sebastián Sensale - validación de créditos ya aprobados. Se sugieren nuevas modificaciones a la nota de solicitud de ingreso. Se validan los créditos ya aprobados correspondientes a Métodos Númericos, Introducción a la Investigación de Operaciones y Métodos computacionales aplicados al cálculo de estructuras.
  4. Lic. Alejandra Marroig - validación curso IIO y MN. Definición de tema de tesis y tutora (Dra. Graciela Muniz). Se validan las actividades realizadas y se aprueba a la Dra. Graciela Muniz como directora de tesis así como el tema elegido para la misma.

5. Lic. Valeria Goicoechea - validación cursos facultad de ciencias. Se validan las actividades realizadas.
  6. Curso Grandes Desvíos Dr. Tertuliano Franco. Se aprueba la modificación realizada a la forma de evaluación. Se reservan fondos para el año próximo.

7. Viáticos profesor visitante Alberto Ohashi  (ref: Prof. Mordecki). Se usgiere la planificación de un curso básico para el año 2015.

8. Jornadas IngeMat. Se proponen cambios al programa y se aprueban lugar y fecha.

9. Evaluación evento CPA - IngeMat. Se sugiere realizar una reunión de evaluación con gente de CPA.

Instituto o Unidad