Inscripciones abiertas a la Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

Desde el 27 de octubre al 24 de noviembre de 2021 estará abierta la inscripción para quienes deseen formar parte de la generación 2022 de la Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (MCDAA). Esta formación tiene un enfoque académico aplicado que busca formar recursos humanos altamente capacitados para la investigación y el desarrollo científico-tecnológico, así como para el ejercicio innovador en la profesión y la resolución de problemas específicos de la industria nacional, promoviendo su desarrollo.

Objetivos de este programa

• Promover la profundización y actualización de los conocimientos en las diferentes disciplinas relacionadas con la Ciencia de Datos y el Aprendizaje Automático.
  • Preparar profesionales con una actitud crítica ante las nuevas posibilidades y tecnologías, y con la capacidad de aplicarlas a la resolución de las necesidades de la sociedad uruguaya en el área.
  • Formar recursos humanos altamente capacitados para la investigación y el desarrollo científico-tecnológico, así como para el ejercicio innovador en la profesión y la resolución de problemas específicos de la industria nacional, promoviendo el desarrollo de la misma.

Del programa de posgrado participan de manera conjunta el Instituto de Computación , el Instituto de Ingeniería Eléctrica y el Instituto de Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Udelar .