7º Encuentro de Ciudades Inteligentes

Fecha de inicio:

El 1º de diciembre se realizará la 7a. edición del Encuentro Ciudades Inteligentes de la Intendencia de Montevideo. Esta iniciativa busca soluciones originales e inteligentes que agreguen valor a la ciudad y a las personas, colaborando con el bienestar y la prosperidad social, tanto en el futuro inmediato como en el largo plazo.

Datos del evento

• Fecha: 1 de diciembre de 2021
  • Hora: 9 a 18h
  • Modalidad: a distancia

Participación de la Fing
Por la Facultad participarán a las 14 h en el espacio "Innovar para la ciudad desde la Universidad":  González, Rocamora, Leonardo Steinfeld, Mathías Gutiérrez, Julieta López, Gustavo Betarte, Bruno Rienzi, Raquel Sosa, Antonio Mauttone, Sergio Nesmachnow y Juan Chavat. Presentarán temas de saneamiento, iluminación urbana, optimización de recorridos, ubicación de centros logísticos, ruido en ciudad, entre otros.

Programa y más información

Instituto o Unidad